sábado, 14 de abril de 2007

Enfermo

La primera (en este blog) o ultima (por ser lo mas reciente que me ocurre), como sea que lo quieras ver, noticia es que ando malon, me duele mucho la parte inferior izquierda del abdomen. Puede ser una hernia en el peor de los casos o simplemente (ja como al doctor no le duele) una irritacion del colon.
Aprendi un par de cosas sobre la posibles causas de una hernia y que creo deberian tomar en cuenta. Cuando tengan tos o gripa o por alguna razon deban tocer o estornudar traten de hacerlo moderadamente ya que hacerlo de forma exagerada puede hacer que su intestino se salga de su lugar y pase por un hueco muy pequeño que hay en la zona baja del vientre.
Igual cuidado con el ejercicio y esfuerzos exagerados al cargar cosas, debe uno reconocer sus limitantes.
Ya veremos cual es el diagnostico.

Saludos

6 comentarios:

Alberto dijo...

Estimado Juan, espero que te vayas sintiendo mejor, y te cuides mucho, aqui se te extraña y ti a tu familia, esta hermoso tu bebe y deseo que todo este marchando bien, te mando un abrazo y hazle caso al médico.
Beto

Unknown dijo...

Hola Manuel:

Esper que todo salga bien en los analisis, que no se trate de una hernia, pero de cualquier manera debes cuidarte mucho y seguir las instrucciones, no te malpases y trata de descansar un poco mas recuerda que no eres un robot.
te quiero te manod un abrazote a ti y a jo y a Manu

titab dijo...

¡No manches!

Ojalá y no sea nada grave.

Un abrazo
Berna

Juan dijo...

Finalmente todo fue solo un susto. Fue una combinacion especial entre una inflamacion del colon y una tos de perro. Ya ven que la tos de perro te lastima un poco el abdomen de tanto esfuerzo que hace uno al toser y tener el colon inflamado hizo mas grave la cosa. La tos de perro fue provocada por una alergia al polen, que se pone grosera en esta epoca del año donde el inche polen anda volando por todos lados.
La solucion, medicina para la alergia que me deja knockout, como en el box, pero que le vamos a hacer.
Saludos y gracias por sus mensajes

titab dijo...

Dile al doc q t cambie la medicina hasta q den con la q t afecta menos. Yo tuve q probar con dos o tres hasta q le atine. La maldita fiebre del heno es odiosa, nunca de los nuncas me dio en Mexico y aqui ando como perro triste.

Juan dijo...

Si esta bronca de la medicina para alergias si no te afecta una cosa es otra. Lo que ya no me gusto fue que ahora salieron con que quizas sea un asma, pues tengo una alergia muy fuerte. De plano de broma me dijo mi cuate el doctor, y si mejor te regresas a Mexico? Asi te evitas muchas mas broncasm jajaja:-).
Segun dice que mucha gente le esta llegando con estos sintomas, incluso Belgas, segun no nada mas es el polen sino los altos indices de contaminacion que hay en estos paises desarrollados.
Ni hablar con la medicina ahi la llevamos.