martes, 21 de agosto de 2007

Miercoles 11 de Julio. La despedida de Soltero de Gonch

Y llegando nos pusimos a chambear. Mi hermano estaba a punto de casarse y su casa aun no estaba en condiciones de habitarse, así que a pintarla, cargar muebles y desempacar. Al principio proteste por esta bienvenida, me espero para que lo ayudara? pero después me di cuenta que nadie lo podía ayudar y el solo no había podido con el paquete sobre todo en lo que a cargar se refería, le caí como anillo al dedo. Al final me dio muchísimo gusto ayudarle a acondicionar su casa pasamos un buen tiempo juntos, fuimos de compras, nos pintamos las caras, bueno fue un relajo. Desgraciadamente nuestra poca experiencia en cuestiones de pintura hizo que no nos alcanzara la pintura. Lo que fue peor es que tardamos mas en quitar la pintura del suelo, por no cubrirlo con periódico, que lo que tardamos pintando. Mi sobrino Ale nos fue a echar la mano, buena onda el muchacho pero igual de eficiente que mi hermano y yo.



Como sea creo que no nos quedo tan peor, aqui una foto de como se ve ya amueblada


El caso es que en esos días se jugaba la semifinal de copa América y México jugaría contra Argentina. Era una buena oportunidad de juntarnos y tomar unos drinks en algún bar. Al invitar a un primo se me ocurrió la brillante idea de que era el ultimo día que nos quedaba libre para organizarle una despedida de soltero a mi hermano. Y como las cosas en caliente salen mejor se comenzaron a hacer llamadas para juntar a la banda, mi primo Daniel se encargo de organizar, después no llego pero se agradece que organizara a todos. Y si que llegaron en una cantidad importante, 12 en total fuimos a ver el juego y de paso celebrar la despedida de soltero de Gonch.

Claro que la fiesta no terminaría ahí. Del marcador del partido ya ni vale la pena recordarlo. Seguimos como numero tres de América pero aun nos falta para estar a la altura de Brasil o Argentina y miren que los argentinos se han encargado en las ultima competiciones oficiales de recordarnos eso y de fea forma (Copa confederaciones, Mundial y copa América). Aun así fue grato ver que México sigue creciendo en el fútbol.


Pero bueno lo que decidimos hacer fue seguir la parranda en casa de mi tío Daniel, donde mas? el centro de reuniones familiares por excelencia. Por orden de izquierda a Derecha y de arriba a abajo, estaban Daniel Jr, Beto, Daniel, Ale, yo y mi papa, yo, yo y mi papa, Fer Jr. y Fer.


La verdad pasamos un rato super divertido. En otra época quizás hasta las ladies hubieran desfilado por un fiesta de despedida de solteros pero al parecer nos hicimos viejos o mas serios, jaja, como sea nos divertimos y como siempre cantamos y cantamos hasta que nos acabamos el parque y por la hora fue mejor suspender la balacera. En el intermedio mi papa y mi tío desaparecieron, muchos apostaban que habían ido por las chicas, otros que se habían preferido ir a otro lugar, el caso es que regresaron con los tacos árabes y frijoles charros que no podían faltar ya entrada la madrugada.

1 comentario:

raulalf dijo...

SIN DUDA LO PASAMOS BIEN AUNQUE NO SALI EN LA FOTO POR CULPA DE BETO,
SIN DUDA UN UNA FECHA PARA RECORDAR ASI COMO CUANDO FUIMOS CON MI TIO A LA MATRAQUITA