martes, 15 de mayo de 2007

Expulsado

Hoy JM fue literalmente expulsado de la guardería por mal comportamiento. Anda en una etapa bastante extraña como que nada le agrada ni le acomoda. Su desesperación por comer todo lo que se le atraviesa enfrente lo pone como loco y eso para la responsable de la guardería no es facil de soportar. Sobre todo que aquí les dan chupon y a callar pero JM escupe el chupón. Luego anda con una comezón enloquecedora en sus encías.
El caso es que el bebe no dejaba de llorar desde que lo fuimos a dejar y dos horas después nos llamaron para que lo fuéramos a recoger. Una vez que vio a su mama se calmo, maña? Como sea, dice la responsable que no entiende por qué le esta costando tanto trabajo ni hablar a seguir intentándolo.
Ahora mismo ya esta borracho, seguí el consejo de las abuelas de sobarle las encías con Bacardi y al parecer funciono pues esta relajado aquí a mi lado.

2 comentarios:

titab dijo...

Aqui se les hace bien salvaje eso del Bacardi o el Tequila en las encias, pero ninguna otra cosa funciona mejor para los pobres bebitos. A los meshicas siempre les vale y lo hacen.

Juan dijo...

Gracias, me iluminas el camino :p