miércoles, 20 de junio de 2007

29 primaveras con buenos dividendos

En estos días muchas cosas han pasado, en principio festeje doble el día del padre, ya que a diferencia de México, que se celebra el tercer domingo de cada año, aquí se festejo el segundo domingo de junio. Así que doble festejo implico doble regalo :p. De la guardería ya no nos regresan a JM, eso vale como gran regalo pues por fin logro ya una adaptación a la escuela cosa que estaba costando más trabajo del normal. ahí me grabaron en un circulo de madera una huella de JM, ese si que fue su primer regalo por el día de padre. Presente el 14 de junio mi prueba de confirmación con aprobación unánime y quedo en la antesala de terminar el doctorado. Por si fuera poco en unos cuantos días mas por fin tendremos la oportunidad, después de casi tres años, de volver a pisar territorio azteca y eso nos tiene super animados.
Así que en breve creo que estos 29 llegan en un gran momento de mi vida, me siento bien en todos los aspectos, rodeado de nuevos amigos, con una esposa maravillosa que me dio el hijo mas hermoso del mundo, eso es lo menos que diré de mi hijo toda la vida, profesionalmente creo que he crecido, en México tenemos una familia maravillosa que nos hacen sentir cada que pueden su cariño, y unos cuates que ahí siguen con sus propias broncas pero de vez en cuando mandando uno que otro mensaje de animo.

Felices 29 mi buen y que comience la fiesta, rápidamente dice.... Mesa, mesa, mesa que mas aplauda. Perdón eso era antes ahora serán las mañanitas de topo gigio jejeje

3 comentarios:

titab dijo...

¡De nuevo felicidades! ¿Cuándo vas a México y cuánto tiempo te quedas?

Juan dijo...

Nos vamos el 9 de julio y regresamos el 18 de agosto. Sera el bautizo de JM. Gracias por las felicitaciones

titab dijo...

¡Qué poquito! Ahí me saludan a la raza y se divierten :D