lunes, 25 de junio de 2007

Curado, Borracho, so Drunk

Antes que nada un agradecimiento a todos los que compartieron conmigo mi fiesta de cumpleaños el sábado pasado. Fue un super evento que disfrute mucho. Lastima que no recuerde exactamente que paso de la mitad de la fiesta en adelante. Y es que el tequila y yo no nos llevamos muy bien es un problema viejo que tenemos y siempre salgo perdiendo.

Todo comenzó desde a semana anterior con trabajos de limpieza y compras para recibir de la mejor forma posible a los invitados. Todo mundo se divertía sanamente al principio. Todos venían medio crudos o desvelados, así que no tenían mucha energía de entrada y menos ganas de entrarle al vicio. Todo mundo pedía jugo o refresco.




Pero llego la jefa de la casa y puso orden - nadie sale de esta casa si no se acaban la botella de Tequila- y ante esta amenaza pues que comienza la fiesta mas propiamente. Las charlas comenzaron a fluir y en un momento dado todos posaron con un sombrerote mexicano, bueno casi todos. De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo: Milena y Adrian, Fernando, Javier, Mike, Marcela, Loreto, Jonathan, Viviana y se seguro servidor.

Todos se pasaron con sus regalos pero uno super especial fue el que me dio Ely y la familia Hermosilla, que se dio a la tarea de hacer un pastel con el escudo de las poderosas águilas encima. Luego las mañanitas, el cumpleaños feliz versión normal y cumbia, y la versión Rumana. Luego una velitas que no se dejaron apagar, gracias por el chiste Jose. Y las primeras velitas que me ayuda a apagar JM. Mi primer pastel del america, mi primera fiesta de cumpleaños en el extranjero. Si que había que festejar.



Y como teníamos que festejar pues le seguimos dando a la bebida y paso o que pasa cuando tomas y tomas y no dejas de tomar. Pierdes un poco la compostura, la dicción, el equilibrio, sientes que eres super divertido, hablas cosas que sobrio nunca dirías. En fin quizás mas de uno conoce este estado y la consecuencia viene al siguiente día con la cruda fisica y moral y la pregunto necesaria- que paso, donde estoy, como llegue aquí?- al menos tenia identificadas a las dos personas que estaban despertándome, mi bebe y Josefina. Desafortunadamente no hay evidencia grafica de mi estado, asi que quedara en la memoria de quienes lo vivieron, espero no haya sido pa tanto, por cierto en la fiesta se dieron las clásicas muestras de afecto.

4 comentarios:

Mike van Treek dijo...

Yo lo pasé "la raja" como decimos los chilenos. Del camino de regreso a mi casa ni me acuerdo. La Lolo me habló de las historias que contabas en la segunda mitad de la fiesta; esa donde te enfrentabas con una banda de maléficos pandilleros con ayuda de una afilada botella de tequila me pareció bastante fantástica. Sé que hay otras historias, pero como no me acuerdo, me las contarás en el próximo tequilazo... ahí habrá registro del audio, eso sí. Gracias por tu fiesta.

Juan dijo...

Bueno al parecer una parte divertida de la fiesta quedo en vídeo. Se llama diálogos entre Javier y Marcela y fue todo ese relajo que se armo, en breve estará disponible en youtube.


JAJA no te creas Javier

titab dijo...

Que chido pastel, felicidades!

Unknown dijo...

QUE BUENA FIESTA KARNAL!!!! me da un chingo de gusto que celebraste tu cumpleaños muy divertido y en compañia de tus amigos.. ya nada mas que vengas nos avisas que dia nos vemos con toda la banda... jeje, saludos a Jose y a JM.
Atte. Carlos de la Rosa