miércoles, 6 de junio de 2007

Si no se hubieran robado mi bicicleta

Este fin de semana dimos un paseo en bicicleta y definitivamente de la noche a la mañana no puede uno subirse a una bicicleta y recorrer 22km como si nada.

Al principio el recorrido era plano y con algunas pendientes, así que podría decirse -era cosa de niños. De ahí que en nuestra primera parada como frescas lechugas posamos en el bosque de los sueños.

El problema fue cuando comenzó el ascenso, y miren que dicen los que dicen saber, que después de Holanda como Bélgica no hay dos, en el sentido de que tiene una superficie super plana.

Y entonces sucedió lo indeseable en la primera mini subida tanto Javier como yo tuvimos que hacerla a pie. Los automovilistas nos animaban a subirnos una vez a la bicicleta pero definitivamente nuestras piernas nos decían esperate compadre.

Nos montamos de nuevo una vez descansados y entramos a una zona donde había varios columpios muy pronunciados, en los descensos el viento nos acariciaba el cuerpo de una forma increíble pero nos cobraban en automático la factura en la subida. Seguimos nuestro camino hasta llegar a una zona de sembradíos donde no cabía mas que un auto y nosotros en bici era un tanto riesgozo así que teníamos que atravesar rápido y un poco cuesta arriba.


Poco después llegamos a un punto de descanso para orientarnos y tomar fotos mientras descansábamos. En nuestro camino nos topamos con caballos e incluso un gordito de la patrulla pro-ciclistas que nos daba ánimos desde su auto.

Finalmente después de 2 horas y media de trayecto, no podemos decir que sin parar pues de hecho lo hicimos unas 5 veces al menos. Llegamos a un lugar de La Hulpe que es un castillo que con sus correspondiente lago y jardines hacían de nuestro trayecto algo que valió la pena hacer. Claro que la opción de tren hubiera estado mejor.

Al final nos tuvimos que regresar en tren pues la llanta trasera de mi bicicleta estaba ponchada, ignoramos en que momento paso pero yo aseguro que eso me dificulto el asunto. Segundo no sabia hacer los cambios de velocidades, tenia mas de 15 años sin andar en bici, a los mas que llegue fue a subirme a la bicicleta de Nacho o Juan (cuates de la uni) por 5 min. Asi que yo creo que si no se hubieran robado mi bicicleta cuando tenia 13 años quizas la historia sería diferente.

1 comentario:

titab dijo...

Estas bien loquito, 22 kilometros no me los aviento ni yo nomas pq si jajaja

Y si esta bien plano ahi, no por nada son las tierras bajas.