miércoles, 20 de mayo de 2009

Las rampas

Entre otras cosas, cada que salimos con JM le gusta usar un auto de juguete con forma de avión y figuras de la caricatura de Winnie Pooh. Lo divertido, para él, es buscar las pendientes donde se lanza a toda velocidad, a veces con raspones por las caídas. En más de una ocasión me he espantado pensando que JM caería pero afortunadamente no fue el caso. Aquí una edición de tres videos, donde los dos últimos muestran que por temor no grabe el final. En el primero pensé que saldría disparado hacia el estacionamiento. En el segundo que la velocidad lo haría llegar a la calle y el riesgo era latente por los autos. En ambos casos la realidad fue alejada de mi percepción ya que JM tenía todo bajo control, a veces lo veo tan chico que no lo creo capaz de hacer cosas. Sin embargo, el demuestra día a día que puede hacer muchas mas cosas de las que yo creo.
Al principio del video, se muestra como fue a darle de comer a los burros. Eso lo entretuvo mucho, lástima que todo termino mal pues no se quería ir y se puso a llorar al grado que la gente paso y nos dijo, déjenlo solo quiere divertirse, fuimos irracionales o los demás metiches que no sabían por que lloraba JM, que difícil es encontrar un punto medio en la balanza de cómo educar a JM.

No hay comentarios: