lunes, 22 de marzo de 2010

La Grange

Hace tiempo llego a la casa un mensaje solicitando a los padres de familia solicitando nuestra aprobación para que nuestro hijo participara en el festival de la primavera. La decisión automática de cada uno de nosotros fue contrastante, Jo dijo “mmmm, como ves?”, yo en automático dije “va”. Y bueno autorizamos el asunto. Poco tipo después llego otro mensaje solicitado apoyo a los padres para apoyar el espectáculo prestando instrumentos musicales ya que el show del grupo era una representación llamada one step behond. Ni tardo ni perezoso lleve los instrumentos de José Manuel (batería, guitarra, piano) con la intención de que poner un poco de presión a la profesora para que escogiera a mi hijo para hacer algo asi. Conociendo a Josema sabemos que difícilmente bailaría, pese a que le gusta mucho, por aquello del pánico escénico. Sin embargo, teníamos la esperanza que con un instrumento se desenvolvería de una mejor manera. Así que alguno le tendrían que prestar de los 3 que llevamos, digo eran de él. Y dicho y hecho, al poco tiempo llego otro anuncio sobre la vestimenta de nuestro hijo para el festival, se vestiría de vaquero y que la batería era el instrumento que tocaría.
En casa nos pusimos a hacer trabajo de convencimiento para lograr que portara el sombrero de vaquero, ya que JM odia ponerse cosas en la cabeza. Más aun buscamos en Internet la canción one step behond y nos dimos cuenta que no existía, sin embargo, había una canción muy parecida en nombre, one step beyond. Y pese a que esta canción es de gangsters y el traje de vaquero de nuestro hijo no tenía nada que ver, pues nos dimos a la tarea de ponerla en casa de forma frecuente reforzándole la idea de que bailaría en el festival. Y al parecer había una serie de señales contradictorias en el asunto. Estaba claro que JM se sabía la coreografía pero al mismo tiempo pedio su batería. Entonces no nos quedaba claro cuál era su rol en la representación. Más aun que tenía que ver un vaquero en todo esto. Miren el video de one step beyond.




Y aqui el video de su participacion tocando la bateria con la cancion de ZZ TOP.
Para poder escuchar la musica debes dar click al segundo video debajo del de JM, cuando el video de JM este en el segundo 50, das click al video que le sigue para que escuches la musica que por alguna razon no se quiere grabar en el video.






Y la despedida, donde cuesta traajo encontrar a JM pero si te esfuerzas lo veras

No hay comentarios: