lunes, 16 de marzo de 2009

Rapido llegaron y rapido se fueron

Desde su llegada, pese a tener mas de 2' horas sin dormir ni descansar, saimos a conocer la ciudad de Louvain-la-Neuve.


Al siguiente dia de su llegada estaba ya planeado ir a Paris. Primera para Montmartre donde esta la iglesia del Sagrado Corazon de Jesus. De ahi al arco del triunfo, y una caminata por las tiendas de los campos Elyseos.



La tarde menguaba y la luz no fue la ideal para ver la torre Eiffel con luz natural. Sin embargo, el espectaculo de luces fue un marco impresionante para ver este monumento por primera vez. No puedo dejar de cautivarme cada vez que lo veo. La siguiente escala fue la catedral de Notre Dame una cena en el barrio latino. Finalmente el dia termino en nuestro hotel, cerca por cierto del famoso Molino Rojo



Al dia siguiente teniamos que festejar a Pau y que otro lugar podriamos aprovechar que no fuera Euro Disney. Un dia que se nos fue volando. El dia lo terminamos con una rica cena con comida italiana y un buen vino Frances, Bordeux.



El ultimo dia en Paris se aprovecho para ir a Louvre a ver



Jueves descansaron hasta tarde. Y por la noche fuimos a una fiesta latina, solo los hombres. Vaya que la pasamos bien. Tanto que al otro dia descansaron otra vez hasta tarde, los hombres nada mas. Aprovechamos que estabamos en LLN y fuimos a jugar futbol, Oscar mostro una faceta desconocida, yo creo incluso por el mismo, y metio como 6 goles. Kike sintio el rigor del frio europeo y tenia problemas para respirar, Vero y Pau solo aguantaron 10 minutos del juego y prefirieron irse.

El sabado fuimos a Bruselas. La capital de Belgica es un lugar que no se puede dejar de visitar.



El Domingo fuimos a Amsterdam. A ver sus canales en un paseo en bote, apreciar la arquitectura de la ciudad, oler el aroma que sale de sus cofee Shops(lugar donde se vende droga no cafe), jugar a estar un dia con las estrellas en el museo de cera y ver prostitutas en poca ropa en el barrio rojo.



Al siguiente dia se fueron a Colonia en Alemania, donde compraron agua de colonia, vieron los relojes cu-cu y por supuesto la gigantesca catedral de Colonia. Para el anecdotario, no tomaron cerveza Alemana y cuando creyeron que tenian una en mano resulto ser de otro pais



De martes a Jueves los esperaba lo que ellos catalogaron la mejor expriencia de su viaje por europa, que fue la visita de Londres. Simplemente quedaron fascinados por la ciudad.



El jueves por la noche intentamos repetir aquella noche del jueves pasado pero esta vez no hubo suerte. Fuimos a un bar irlandes, que estaba mas vacio que una iglesia cuando juega la seleccion de futbol.
El viernes aprovecharon para descansar, hacer la compra de los chocolates. Por la noche fuimos a jugar futbol, esta vez a Oscar le fue mal, salio con un tiron y Kikis ya no fue afectado por el clima. Esta vez nos quedamos a tomar las tres de regla y ellos hicieron y reforzaron su relacion con otros latinos.


Sabado fuimos a Brujas, no podian dejar de visitar esta ciudad mistica.




Un asado fue la comida de despedida el dia Domingo.



Y todo se acabo, rapido a hacer maletas, jugar por ultima vez Wii y solitario. Tomar el tren esta vez sin viaje de regreso para ellos. Una comida saludable en el aeropuerto y la visita de los Guerrero llego a su fin.

No hay comentarios: