miércoles, 18 de marzo de 2009

Sere tio nuevamente

Con la novedad que mi hermano me sigue los pasos y va a tener un nuevo bebe justo despues de que nazca el nuestro. Esta vez los bebebes tendran una diferencia de mas o menos dos meses en vez de casi un año, como pasa con Ethan y JM. Creo que los primos tienen la opcion de lograr hacer un grupo muy armonico donde no faltara con quien jugar. Esperemos logren llevarse como los papas esperamos que se lleven, en nosotros estara.
En horabuena Gonch, que gusto nos da. Dios quiera y todo salga bien para los dos embarazos y en breve estemos juntos festejando la llegada de los miembros de la familia a este mundo.

Vaya que pasan cosas importantes este año en la familia. Dos bebes mas, mis hermanas se casan, mis papas hacen su primer viaje a Europa. Que crisis ni que la c....

No hay comentarios: