sábado, 15 de septiembre de 2007

23 al 27. La semana de bautizo - de regreso en casa

Y bueno era momento de pasar a otra casa y de pasar el tiempo ahora en casa de mis papas. La realidad es que la mayoria de los preparativos de la fiesta fueron hechos en casa de mi suegra asi que nada mas llegabamos a dormir con mis papas. Lo bueno es que una de mis cuñadas siempre acomedida nos daba ride a la casa y en el camino siempre nos encontrabamos unos tacos que teniamos que comernos.



Bueno llego el dia jueves 26 como ultimo dia para acabar con los preparativos y nos dimos a tarea de llenar las piñatas y hacer a aguinaldos con los dulces para los niños.

Y teniamos que acabar con todo desde el jueves pues el viernes 27 era dia sagrado por ser el cumpleaños de papa. Al que levantamos a las 7 para las mañanitas y desayunar unas memelas, quesadillas y tamales. De ahi nos fuimos a lavar el auto.



Y festejamos desde temprano a papa, nos lo llevamos a los videojuegos y jugo como nunca antes en su vida. Vero, Jo y yo junto con JM le entramos al festejo y pasamos un momento muy ameno.



Ya de ahi nos fuimos a fresopolis a buscar unos zapatos para el festejado y a comer a uno de sus lugares favoritos que para nada es del gusto del resto de la concurrencia. Que le podiamos hacer era su dia y habia que ir a la fonda de santa clara. Chiles en nogada, cuitlacoches con cecina y tampiqueñas formaron parte del menu. El lugar es bonito ni duda cabe y hacen un buen claricot.

No hay comentarios: