sábado, 15 de septiembre de 2007

16 al 22. Una semana con mucho trabajo

Y bueno despues de la boda de mi hermano y todo los preparativos necesarios seguia la celebracion del bautizo de JM. Y para ello faltaban algunas cosas. Por ejemplo su traje. Bueno tambien se aproximaba el baby shower de Sandra y habia que buscar algo para el futuro bebe y quien mas que JM para hacer las pruebas y ver que seria bueno. Asi que tienda donde estábamos y había cosas para bebe poníamos a JM a evaluar. En esta semana por fin comimos una cemita de milaneza (carne de puerco frita con pan molido, aguacate, quesillo y picante).



Y por fin logramos ir a buscar el traje para el bautizo y lo que son las cosas a la primera lo encontramos. Hay que reconocer que los que nos recomendaron la tienda sabian que ahi encontraríamos. En verdad nos encanto desde el principio y cumplia con el gusto de los papas, yo queria ropon y jose trajecito, esta era las dos cosas y asi nos satisfacia a los dos.



El sábado 21 nos fuimos a Santa Ana Tlaxcala a buscar unas hojaldras (pan de muerto) pues pese a no ser época en esta panadería no dejan de hacer durante todo el año. Antes fuimos a desayunar y en el restaurante había una zona de juegos. JM paso un momento muy divertido pues nunca había estado en uno de esos. Lo cuidábamos mucho pero ahí nos dimos cuenta que no era tan chiquito nuestro bebe (7 meses) al menos el era feliz ahí. Por fin ya en Santa Ana, resulto que la ciudad festejaba su fiesta y por lo tanto había calles cerradas y la juegos mecánicos cerca de su iglesia.

No hay comentarios: