sábado, 15 de septiembre de 2007

Semana del 29 al 4 de Agosto

Como el 28, dia del abutizo, era cumpleaños de Gonch no tuvimos opcion de celebrarlo como dios manda, asi que el domingo 29 nos fuimos a desayunar con el y su familia a mi viejo pueblito del centro comercial cruz del sur. Sitio neutro para todos. La comida como siempre buena, cecina con chilaquiles y frijoles, huevos en salsa de tomate, unos hot cakes con cara de feliz.


Después del desayuno nos lanzamos a jugar vídeo juegos y vaya sorpresa, nos topamos con una atracción un tanto fuera de lugar para un lugar de video juegos y era una alberca con unas maquinas que permitían hacer carreras en el agua y pues ni tardos ni perezosos nos aventuramos a competir. No todos se animaron, solo 4 fueron los valientes, Claudia mi hermana, Uriel mi sobrino, Gonch m hermano y yo. Jose decidió quedarse a un lado con JM y Vero así que por eso solo salio en la foto y mis papas ni entraron al lugar. Sandra por su embarazo pues tampoco se animo. De hecho JM ya estaba mas que puesto pero su mama tuvo que intervenir y sacarlo de su llanta.



Todo era armonía y felicidad hasta que un gandalla, alias yo, comenzó a usar algo más que acelerador y utilizó la manguera para distraer a los contrincantes.
Y eso fue la gota que derramo el vaso pues eso se puso de locos. Todo mundo olvido el fair play, e hizo uso del arma. Al final quedamos los 4 como sopas.


Tuvimos que ir a buscar unas playeras pues permanecer asi no era muy conveniente. Mientras tanto JM y el resto de los más cuerdos de la familia paseaban por el centro comercial. Se nota muy poco pero ahi esta la foto donde estamos mi hermano y yo con otras playeras.



En esta semana celebramos la despedida del buen Rodrigo que se nos fue a trabajar a gringolia en Microsoft, nada mal. Todo anda bien por allá y sé que le va a ir muy bien.


También coincidió que se celebrara la fiesta de la iglesia de los angeles y como es costumbre, durante el festejo de una iglesia en puebla, se hizo una feria en la cual degustamos unas chalupas con harta manteca, que delicia.



Y bueno coincidió nuestro tercer aniversario de boda civil y por fin, despues de mucho esfuerzo, logre llevar a mi familia a comer a uno de mis restaurantes favoritos, el chimichurri donde la carne se derrite en tu boca. Hacen un Clericot buenísimo, si van a Puebla en verdad lo recomiendo.



Y para cerrar la semana con broche de oro, coincidió el cumpleaños de una hermana de Jose y como es costumbre en su familia, se celebra en el restaurante preferido del o la festejado(a). En este caso fuimos a comer comida italiana muy abundante y con unos postres gigantes.



y por si fuera poco, ese mismo dia un poco mas tarde se le organizo un baby shower a mi cuñada Sandra. LLegaron todas mis tías, una que otra cuñada. La fiesta se puso muy buena, en principio los hombres pretendimos emprender la graciosa huida pero ohhh sorpresa, debía preparar mi version de ensalada del chef, tan vitoreada en Bélgica, como podrían perdérsela en esta ocasión. Segundo, a Gonch lo pusieron a jugar un poco y yo me puse a hacer el vídeo, resultado no salimos a ningun lado, mucho menos a donde quería ir mi papa, alias las botanas.

No hay comentarios: