sábado, 15 de septiembre de 2007

Domingo 12. Paseo por Chapultepec

Hace muchos años tuve la oportunidad de visitar el zoologico de Chapultepec y quedaron gratos momentos en mis recuerdos. En un tiempo no tan lejano, justo antes de venir a Belgica, hicimos en familia un viaje, bautizado por mi padre como el ultimo viaje de los 6, a la feria Chapultepec. En esta ultima ocasion me quede con las ganas de visitar el zoologico y ver que tan cambiado estaba. En fin, nunca se dio la oportunidad ya que tuvimos que cambiar de residencia y lo demas es historia. Aprovechando nuestra visita a Mexico, decidimos hacer el viaje al zoologico de Chapultepec en compañia de toda la familia, desgracidamente solo accedieron a ir mi familia. El viaje complicado con JM moviendose y desesperandose, jugamos ping pong con el, lo pasamos de brazo en brazo y de asiento en asiento tratando de distraerlo.

La excursion hacia una parada intermedio en la basilica de la virgen de Guadalupe. Aprovechamos el lugar para desayunar y rezamos por nuestro bebe a la virgen del Tepeyac.
LLegando a la basilica JM ya estaba muy cansado y se durmio.




Llegamos al parque de Chapultepec a la altura del lago. Era un día de entrada libre, Domingo y por ende habia una multitud. Las filas para todo eran muy largas. Subir a una lancha en el lago implicaba perder un par de horas y por desgracia nosotros solo disponiamos de 5 horas, antes de que el camion regresara por nosotros.



El zoologico muy desmejorado, en verdad todos quedamos con cara de What?, habia mucha gente y era practicamente imposible acercarse a los animales. Ademas las micas estaban rayadas y era a veces imposible ver con claridad al animal o sacar fotos. Triste ver que el gobierno del DF no invierta en este zoologico y lo tenga tan olvidado. En fin, me saque la espinita ahora nos queda como pendiente ir a ver el
castillo de Chapultepec.

No hay comentarios: