miércoles, 26 de septiembre de 2007

Frases sin sentido

A veces decimos cada cosa. Por ejemplo a veces los adultos dicen o decimos este tipo de frases que quedan grabadas en nuestra mente con una enseñanza. Por ejemplo nos enseñaron a:

APRECIAR UN TRABAJOBIEN HECHO: "Si se van a matar, háganlo afuera,
cabrones. Acabo de terminar de hacer el quiacer!"

PREDICCIONES:"Asegúrate que estas usando calzones limpios y sin agujeros, en caso que hagas chingaderas."
RELIGION:"Mejor reza para que esta chingadera se quite de la pared."

LOGICA: "Porque yo lo digo, hijo(a)de la chingada, por eso... ta weno?!!!!"

IRONIA: "Quieres llorar de adeveras?."

OSMOSIS: "Cierra la boca y come !!!!!"

FUERZA Y VOLUNTAD:"Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."
METEOROLOGIA:"Parece que un huracán pasó por tu cuarto."
HIPOCRESIA:“Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!"
EL CICLO DE LA VIDA: "Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él."
CONTORSIONISMO: "Mira lo puerca que tienes la cabeza,miratela!"
MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:Deja de actuar como tu padre !!!!!"
ENVIDIA:"Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá tan maravillosa como la tuya!"
ODONTOLOGIA:"Me vuelves a contestar y te rompo el hocico!!!"
RECTITUD"Te voy a enderezar de un solo chingadazo!!!"".
VENTRILOQUIA:"No me rezongues, cállate y cóntestame: Por qué lo hiciste?"
AHORRATIVO:"Guarda las lágrimas para cuando yo muera!!!"

Originalmente las frases están marcadas de una madre a los hijos pero yo creo que mas de una aplica a padres, abuelos, primos, tíos, cuates, etc. El autor del clásico power point distribuido en cadenas es Rockasvivas@terra.com este me dio mucha risa y por eso decidí guardarlo aqui.

No hay comentarios: