sábado, 2 de enero de 2010

Se nos fue el 2009 bienvenido 2010

Se acabo un año mas en el que muchas cosas pasaron que vale la pena recordar un poco, ai como hacen en los programas de fin de año.

Enero se caracterizo por las intensas nevadas y el crecimiento de JM. Entraba a sus dos años y se notaba que ya no era tan bebe como nos dijeron en la guarderia.

Febrero fue complicado, Jose sufrio mucho con los malestares de su embarazo y estaba muy mal. Con todo y eso tuvo fuerzas para ir a sacarse una foto para un articulo publicado en la revista de la UCL sobre nuestro trabajo. JM festejo por primera vez el carnaval.

Febrero loco Marzo de ultra locos. Nuestras primeras visitas del año nos alegraron nuestro hogar. Jose se levanto de la cama, JM siempre tuvo unos brazos con quien jugar y nuestro parientes se ofrecieron un paseo muy agradable. Logre hacer mi primer y hasta ahora unico fuego para un asado. Nos llego la noticia de que seria tio nuevamente, salio un nuevo articulo en una revista de la UCL sobre nosotros, mas detalles de la vida de JM en la guarderia donde le pegaban los chiquitos y donde nos indican que JM requiere mucha atencion.

Abril trajo el sol consigo, algo no muy normal por estas tierras. Andrea daba signos de ser Andrea, niña pues, algo que nos llenaba de alegria. JM se fue por primera vez de excursion y a un zologico en Amberes, mejor JM lo conoce que sus papas. Y bueno la noticia de la influenza no podria dejar de afectar nuestra dinamica.

Mayo y el mes de las madres. El proceso de avisar la necesidad de ir al baño que al dia de hoy no ha concluido. En la escuela JM no habla y no tiene manera de a avisar y por facilidad las maestras prefieren que vaya con pañal. Junta de padres de familia y problemas par imponer linites a JM fueron los que marcaron este mes.

Junio paso por reuniones de trabajo intensas y los preparativos a la visita de los abuelos.

Julio fue un mes dedicado a la visita de los abuelos. JM crecio y dejo su chupon se lo robo un raton.

Agosto fue de mucho trabajo preparando la tesis y organizando la defensa privada de mi tesis con un mail que simbro mis entrañas de emocion, oficialmente teniamos fecha definida. Sin olvidar, la llegada de Charo a casa.

Septiembre estuvo marcado por muchos cambios en esta familia. JM entro al kinder y dejo la guarderia. Todo esto acompañado del nacimiento de Andrea y el exito aue tuve defendiendo mi tesis.

Octubre entre mucho trabajo y cambios a mi tesis, Andrea creciendo y JM adaptandose a su nuevo colegio pasaban los dios rapidamente. Algo que me marco fue mi primer actividad del colegio con JM.

Noviembre y nuestra 2da visita a Mexico en mas de 5 años de estancia europeaBAutizamos a Andrea y celebramos los 3 años de JM. Muchisimas anecdotas que contar que han quedado registradas en fotos aunque una que logre guardar en este baul de recuerdos fue la que vivi en el microbus. Claro que lo que nos llevo a Mexico fue la conferencia LaWeb-CLIHC09 para la que tuvimos una gran aceptacion.

Diciembre y el despertar a la realidad Belga con la que tenemos que vivir ya por poco tiempo. Mucho trabajo, enfermedades gripas que nos pusieron en cama a todos y la entrega de mi version final de tesis.

No hay comentarios: